«Te envidio porque eres sacerdote»

Misa de domingo en el Centro Hospitalario, Padre Menni. Preside el Rector del Seminario.

Terminada la Eucaristía, y antes de que el sacerdote llegue a la puerta de la sacristía, se acerca uno de los internos. Abraza al sacerdote, y antes de despedirse, dándole un gran beso en la frente le dice: «Te envidio porque eres sacerdote».

«El que no se haga pequeño como un niño…» (Mt 18,3).

XI Curso de verano para seminaristas mayores en Málaga

Organizado por las Comisiones Episcopales de Liturgia y de Seminarios y Universidades, del 25 al 29 de junio, reunió en la Casa Diocesana «San Manuel González», unos 40 seminaristas provenientes de 14 diócesis españolas, así como a un pequeño grupo de religiosos de los «Esclavos de Santa María y de los pobres».

Allí estuvieron Paulino, Pablo y Ramón que vinieron muy contentos del encuentro.