JORNADAS DE JÓVENES EN CORBAN.

Este fin de semana, desde el 26 hasta el 28 de febrero, 75 jóvenes de toda la Diócesis de Santander, se han reunido en el Seminario Monte Corbán, como respuesta a la convocatoria de la Delegación Pastoral de Juventud.

Bajo el lema “Corazón de tierra” se han realizado talleres, mesas redondas, vigilias, entre otras dinámicas, en torno a la última Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si” y la Bula Papal sobre “La Misericordia”.

Estas actividades formativas han estado acompañadas de otras dinámicas más lúdicas, así como tiempos de ocio y gymkhanas.

El encuentro concluyó con la entrada por la puerta de la misericordia de La Catedral de Santander, acompañados por el icono de “La Inmaculada Joven”.

jornadas2016

Seminario de Corbán; 26, 27 y 28 de febrero de 2016

DESTINATARIOS: Jóvenes desde 3º de ESO

PRECIO POR PERSONA: 25 euros (incluye comidas y alojamiento)

Como el año pasado, tendremos dos niveles:

SENSIBILIZACIÓN: menores de 18 años o que han participado menos de tres ediciones.
PROFUNDIZACIÓN: mayores de 18 años o que han participado más de tres ediciones.

La PEREGRINACIÓN con el icono de la Inmaculada Joven saldrá a las 12h. de Cuatro Caminos
La EUCARISTÍA de clausura será en la CATEDRAL a las 13:30h.

ORGANIZA: Delegación Diocesana de Juventud.

Descarga el cartel y el folleto informativo.

Formulario de inscripción. (Si eres mayor de edad y vienes solo.)

(Si eres responsable de grupo descarga aquí laplantilla en excel para el grupo y adjúntala en la inscripción individual)

Imprime y firma la autorización para menores.