SEMANA VOCACIONAL 2015 EN LA DIÓCESIS DE SANTANDER.

pastoral-vocacional_

NOTA DE PRENSA DEL OBISPADO DE SANTANDER

cope_cantabriaENTREVISTA EN EL

«ESPEJO DE   LA IGLESIA EN CANTABRIA Y MENA»

Un año más, desde el secretariado de pastoral Vocacional, invitamos a toda la diócesis a participar en la Semana Vocacional que comienza el sábado 18 de abril.

Pretendemos seguir creando una cultura vocacional, tal y como nos hemos propuesto en el Plan Pastoral Diocesano y tal y como es la necesidad hoy de nuestra diócesis.

En primer lugar pedir vuestras oraciones al Señor resucitado para que siga enviando operarios a su mies, que siga tocando corazones que se conviertan a Él y tengan la necesidad de anunciarle desde la vida laical, consagrada o sacerdotal.

En segundo lugar informaros de las distintas actividades que vamos a llevar a cabo y a las cuales estáis todos invitados:

VOCACION 2015

Sábado 18 de abril   18:30h. Pasionistas (Santander) Concierto de Maite López.
Miércoles 22 de abril   19:00h. Parroquia S. Vicente Mártir (Los Corrales de Buelna) Rosario Vocacional y celebración de la Eucaristía.
Jueves 23 de abril   20:00h. Parroquia de la Anunciación (Santander). Proyecto Adorar.
Viernes 24 de abril   20:00 a 00:00h. Plaza Porticada (Santander) “NAO. Noche de Arte y oración. Canto, testimonios…. Unas horas para compartir la experiencia de la vocación cristiana a través del arte.”
Sábado- Domingo 25-26 de abril   11:00h. Seminario Diocesano Monte Corbán “Proyecto Samuel y Gente CE (Dos modalidades: de sábado de 11:00 a 18:00; ó de sábado 11:00 a Domingo 12:00)”
Domingo 26 de abril   10:00 a 20:00h. Seminario Diocesano Monte Corbán.  JMOV. 52.ªJornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Desde el equipo de pastoral vocacional os invitamos a participar y a invitar, sobre todo a jóvenes, a que participen de ese rato de oración y testimonios del viernes por la noche, esperamos que sea un momento eclesial y de gracia muy fuerte, así como invitaros a animar a niños y adolescentes a participar del proyecto Samuel y Gente CE.

Secretariado Pastoral Vocacional Santander.