Comida de Hermandad Padre Menni

Por fin, el viernes 31 de enero, tras el cambio de superiora de la comunidad de hermanas Hospitalarias del Centro Hospitalario P. Menni, logramos encontrar una fecha en la que poder juntarnos para compartir en torno a la mesa unos momentos de alegría, gratitud y cariño. Además de las hermanas (que nos acogieron en su casa) y de los seminaristas, estuvieron presentes los sacerdotes que atienden el centro (Ángel, Pepe y Mingo), y nuestro querido profesor de música, D. Antonio Noguera.

El centro Hospitalario Padre Menni es lugar de referencia (y de actividad pastoral) para todos nuestros seminaristas que, en un momento u otro de su proceso formativo, pasan algunas semanas allí.

Desde aquí damos las gracias a su superiora, Nati Urdín, y a toda la comunidad por la abundante y bien preparada comida y por su acogida siempre tan cariñosa, y les animamos a seguir en su impagable tarea…