Estuvo con nosotros del P. Jairo Alberto Franco Uribe

Con motivo de la campaña 2018 de Manos Unidas, “Comparte lo que importa” se ha alojado en el seminario el P. Jairo Alberto Franco Uribe, de los misioneros javerianos de Yarumal. Este sacerdote colombiano, que trabaja en las misiones que su congregación tiene en Kenia, ha visitado distintos lugares de nuestra diócesis con Manos Unidas de Cantabria presentando la Campaña 2018 y dando a conocer su misión. Actualmente es el responsable de los seminaristas de su congregación.

Para nosotros ha sido una inmensa riqueza el poder compartir con él la Eucaristía y las comidas en estos días porque hemos podido conocer la realidad de otra Iglesia, mucho más joven que la nuestra, con grandes retos a afrontar para la inculturación y el anuncio de la Buena Noticia del Evangelio.

Muchas gracias Jairo por tu testimonio. Cuenta con nuestras oraciones.

Se valiente, la misión te espera
(Lema del Domund 2017).